Exposición fotográfica sobre la Torre de Espioca

Ermita de Torre Espioca
Parroquia de Santa María de Torre Espioca
11 octubre, 2016
Mostrar todo

Exposición fotográfica sobre la Torre de Espioca

Torre Espioca

En la Casa de la Cultura de Picassent y en el marco de actos de la Semana Cultural de la Associació d’ Amics Cristòrfor Aguado, del 4 al 11 de noviembre se celebra la primera Exposición fotográfica sobre la Torre de Espioca organizada por Picafoto.

En ella participarán, además de los miembros de Picafoto, aquellos ciudadanos que deseen aportar sus fotografías en las que la Torre de Espioca esté presente. Con esta iniciativa, el pueblo de Picassent desea homenajear este emblema histórico.

Exposición fotográfica sobre la Torre de Espioca

Datos de interés.

  • Lugar de exposición.- Salón de la Casa de la Cultura de Picassent.
  • Organiza.- El grupo fotográfico de Picassent Picafoto.
  • ¿Cuándo se celebra? Durante los días del 4 al 11 de noviembre.
  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona que posea una fotografía en la que esté presente la Torre de Espioca y desee que se exponga.
  • ¿Dónde se pueden presentar? Entregando las fotografías (en papel o formato digital) en la Casa de la cultura o la escuela de adultos de Picassent en horario laboral. También mandándolas mediante correo electrónico a la dirección grupopicafoto@gmail.com.
  • ¿Cómo se expondrán? Las fotografías recibidas serán seleccionadas, impresas y expuestas por Picafoto.
  • ¿Qué referencia deben adjuntarse a la imagen aportada? Cada fotografía debe ir acompañada del nombre del autor o autora, el año aproximado de su realización y una breve descripción si se desea.

Destacar que esta es la primera vez en su historia que esta exposición va a contar con la colaboración ciudadana. Seguro que la Exposición fotográfica sobre la Torre de Espioca será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *